Déjame descubrir el aroma que se oculta entre las sábanas y tu colchón.

Permíteme conocer los secretos que se ocultan en tu brasier.

Regálame el placer de conocer el sabor del éxtasis goteando por tus piernas.

Juguemos al misterio y déjame saber cómo se ven los colores dentro de tus ojos, cómo se ve el futuro dentro de tus fantasías e incluso si me encuentro yo en ellas.

Seamos amantes intelectuales, mójate con mis pensamientos y hazme explotar solo con tus ideas.

Déjame aprender a leer cada una de tus líneas, formemos anagramas con las palabras sueltas que quedan luego de cada gemido, creemos símbolos propios para expresar lo que sentimos, seamos un misterio para los demás y una revelación para nuestros sexos.

Separa el mundo físico del espiritual y sube en una nube de deseos cumplidos que permitan llover en tus piernas mientras yo me ahogo con cada gota.

Déjame conocer cada sueño frustrado e incluirlos en mis poemas para que sepas que siempre están presentes en mis pensamientos y que cuando menos esperes te los ayudaré a cumplir.

Sé una hoja y deja que mi pluma derrame tinta sobre ti hasta que se formen las líneas que se deban formar, todo improvisado, todo sublime e impecable porque mi lienzo eres tú.

En cada suspiro encontraré una letra para ir formando poemas, en cada sueño un motivo para escribirte y en cada gemido las ganas de hacerlo todo para no perderte.

Solo déjame hacerte un poema, ese poema se llamará Tú.

Comparte este poema: